Servicio de Reparación de Computadoras en el DF

Servicios urgentes para su PC

Optimización de equipos nuevos y no tan nuevos.

¿El equipo ya no encendió?


¿Se apaga continuamente?


¿El equipo está muy lento?


¿Cada vez que entro a Internet sale mucha publicidad rara?

Cambio de piezas para optimizar el equipo.

Recuperación de información.

Estamos capacitados para apoyarte en cualquiera caso

Optimización de equipos nuevos.


¿Computadora nueva? ¿Felicidades! Sin embargo los equipo vienen con lo básico y hay veces que con software de fabricante que nunca usamos. Nosotros le ayudamos a su configuración para que pueda comenzar a trabajar con eficiencia y seguridad. Configuramos software, antivirus, cuentas para hacer uso de su equipo y hasta transferir sus archivos de su computadora vieja a su computadora nueva.

¿El equipo ya no encendió?


Existen varias razones por las cuales el equipo ya no puede encender, ya sea por que se nos derramó algún líquido, alguna falla eléctrica por parte del centro de carga o por el cargador, también puede deberse al sobre calentamiento ocasionado por la falta de mantenimiento la cual debe realizarse cada 6 meses en laptops, Computadoras Todo en Uno, equipos de modelo Mac y Macbook. Para cualquiera de estos casos podemos resolver este problema.

¿Se apaga continuamente?


Cuando tenemos este tipo de problemas es cuando debemos actuar más rápido antes de que el daño en el equipo sea mayor, esto puede deberse a problemas en el centro de carga, cargador de corriente, batería o sobre calentamiento. El equipo en caso de sobrecalentamiento se apaga para evitar un daño mayor y si no hacemos caso a esta advertencia podría resultar en una reparación mayor o la pérdida del equipo.

¿El equipo está muy lento?


Esto puede deberse por varias razones entre ellas, actualizaciones que el sistema pudo no haber instalado correctamente, virus, adwares y malwares; poca memoria RAM y por último un mal funcionamiento de nuestro disco duro, para todo esto es importante tomar acción o podríamos perder nuestra información y trabajo de años.

¿Cada vez que entro a Internet sale mucha publicidad rara?


En el mundo salvaje de Internet encontramos diferentes anuncios que nos tratan de engañar para que ellos puedan instalar algún adware en nuestro equipo haciendo que se ejecuten programas que no instalamos y muchas veces lo consiguen, esto provoca que nuestro equipo se vuelva insoportable además de que podemos volver el equipo en un foco de infección, por lo cual ofrecemos el servicio de limpieza e instalación de un antivirus y anti-malwares para que el equipo vuelva a ser lo que era.

© 2023 by CONSULTING SOLUTIONS. Proudly created with reparaciondecomputadorasdf.mx

Ciudad de México | tysi_soporte@hotmail.com | (55) 21285003

Reparación de computadoras a domicilio en coyoacan, Reparación de computadoras a domicilio en colonia del valle, Reparación de compuradoras a domicilio en Polanco, Reparacion de computadoras, reparacion de laptops, reparacion de pc, arreglo de computadoras, reparacion laptop, mantenimiento y reparacion de computadoras, reparacion de computadoras a domicilio, reparacion de equipo de computo, servicio de reparacion de computadoras, reparacion de computadoras cerca de mi, arreglo de laptops, reparacion de laptops hp, tecnico en reparacion de computadoras, servicio tecnico laptop